pruebas

Información de Interés

Hora de Entrada
y Salida

Entrada: de 15:00 a 23:00h.
Salida: hasta las 12:00h.

Recepción

De Lunes a Domingo
de 8:00 a 23:00h.

Desayuno

De 8:30 a 10:30h.

(*) Celiacos, previo aviso, consultar

Camas

Las peticiones sobre opciones de cama están sujetas a disponibilidad.

Camas supletorias no disponibles

Cuna

Disponible una cuna habitación con suplemento de 9 €/noche (bajo petición y sujeta a disponibilidad)

Bicicletas

No se permite guardar las bicicletas en las habitaciones.

Espacio para guardarlas, sujeto a disponibilidad.

Para cargar bicicletas eléctricas, consultar.

Mascotas

No se admiten mascotas

Pago aceptado

Tarjeta Mastercard o VISA (*)

Titular de la Tarjeta

(*) Tarjeta Mastercard o VISA

A TENER EN CUENTA:

En la Casona de la Pinta si el titular de la tarjeta de crédito facilitada para la reserva no coincide con el huésped,contáctenos con antelación.

Se requiere un documento de identidad y una tarjeta de crédito válida para efectuar el checkin. La Casona de la Pinta se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

En reservas de más de 3 habitaciones o de más de 8 noches, en este establecimiento es necesario abonar el pago por adelantado. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento contactará con los huéspedes para organizar el pago por adelantado y serán no cancelables.

Condiciones de Reserva y Cancelación

En el momento del check-in se realizará el pago del 100% de la estancia.

Se cargará en la tarjeta facilitada para la reserva la primera noche con 72 horas de antelación o en el momento de realizar si la reserva ya está en periodo de garantía. Si el proceso no se supera la reserva podría quedar cancelada.

Del 1 Julio al 15 Septiembre y puentes nacionales: Se cargará en la tarjeta facilitada para la reserva la primera noche con 7 días de antelación o en el momento de realizar si la reserva ya está en periodo de garantía. Si el proceso no se supera la reserva podría quedar cancelada.

Tarifa reembolsable / Refundable rate: Cancelación o modificación de la reserva gratuita hasta 72 horas antes de la llegada. A partir de las 72 horas antes de la llegada, los gastos de cancelación o modificación de la reserva son el importe de la primera noche. Si no se presenta o cancela el mismo día se cargará el 100% de la reserva.

Del 1 Julio al 30 Septiembre y puentes nacionales: Cancelación o modificación de la reserva gratuita hasta 7 días antes de la llegada. A partir de los 7 días antes de la llegada, los gastos de cancelación o modificación de la reserva son el importe de la primera noche . Si no se presenta o cancela el mismo día se cargará el 100% de la reserva.

Tarifa no reembolsable / Non refundable rate: Una vez hecha la reserva se realizará el cobro del total de la estancia, no se admiten cambios ni devoluciones.

Zarpin Hoteles S.L. se reserva el derecho a cargar en la tarjeta del cliente el coste de los desperfectos, equipamiento o menaje que falte el día del check-out.